Plataforma de Soporte en Sofía XT

Creada por Soporte Sofía XT, Modificado el Mon, 26 Jun 2023 a las 12:24 PM por Soporte Sofía XT


En el siguiente artículo se comparten tres videos que muestran cómo realizar el Registro Nuevo de un Usuario en la Plataforma de Soporte en Sofía XT, así como la Creación de Tickets y el Seguimiento de los mismos.


Registro de Cuenta

Al registrar y crear una cuenta en esta plataforma, permite que el usuario tenga acceso a un historial de los tickets que ha dado de alta, así como la solución brindada por el equipo.


Enlace para ir directamente al Registro de Cuenta



Creación de un Ticket Nuevo

Crear un ticket en la plaforma permite solicitar apoyo a Soporte Sofía XT de manera rápida y óptima para la solución de un problema o bien, para la aclaración de una duda. 


Enlace para ir directamente a la Creación de un Ticket

 


Seguimiento de Ticket

Para dar seguimiento al avance del ticket que se creó, se utilizar esta sección, con el fin de mantener contacto con el agente de soporte y dar solución al reporte.


Enlace para ir directamente el Seguimiento de un Ticket



 A continuación se muestra una guía de las Etiquetas de Estatus para el seguimiento de tickets:


  • Enviado: Se ha creado correctamente un ticket nuevo.
  • En validación: Se refiere a que el ticket se ha recibido por el equipo de Soporte Calidad, es decir, se está revisando para definir qué camino tomar para resolverlo.
  • En proceso: El ticket se encuentra en el área correspondiente para ser atendido, ya sea por Calidad Soporte o en Desarrollo. El tiempo de solución dependerá de la cola de tickets por atender.
  • Resuelto: El equipo de Soporte Calidad brinda una solución al ticket solicitado y se marca como resuelto. En caso de que el solicitante esté satisfecho con la solución, el ticket se cerrará automáticamente en las siguientes 48 horas.
  • Cerrado: El ticket ha sido resuelto satisfactoriamente y tanto Soporte Calidad como el solicitante del ticket están de acuerdo con la solución brindada.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo